8 abr 2009

Lavado anal

Excepto a los aficionados al Scat, a la gran mayoría le disgusta encontrar en el ano restos no deseados, por eso especialmente en la práctica del Fist es importante una buena limpieza anal previa. Para hacerla bien hay unas reglas elementales:

Es recomendable no usar laxantes ya que pueden irritar la mucosa anal.

Venden algunos aparatos para hacerte enemas, desde la clásica pera de goma a unos artilugios muy prácticos que se enroscan en el tubo de la ducha (sólo tienes que quitar la alchafofa y meterte el tubo en el culo). Se aconseja utilizar agua templada y con poca presión.



Una vez tienes el culo lleno de agua tienes que esperar un buen rato antes de expulsarlo. ¿Cómo sabrás si ya estás limpio? Muy fácil: cuando el agua salga limpia.

Recuerda que no es bueno abusar de los enemas porque destruyen bacterias beneficiosas que tenemos en los intestinos; por eso hay quien dice que es bueno comer yogurt después para recuperarlas.

Para los más entusiastas de esta práctica y que suelen viajar por distintas ciudades para asisitir a fiestas Fist, existe además un sistema de lavado anal transportable por si vas a un hotel y la ducha es de pared y no tiene tubo. no es fácil de conseguir, pero en algunas tiendas BDSM suelen tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.